Compra con seguridad
Comprar en línea debe ser una experiencia feliz. Con la Política de Protección del Comprador de PayPal, puedes enfocarte en cosas divertidas, como elegir qué comprar. Si alguna vez surgiera un problema con su compra, nosotros te ayudaremos a solucionarlo.
¿Cómo funciona?
¿Compraste crédito para tu juego en línea favorito pero no se registró en tu cuenta? ¿Compraste un libro pero recibiste un DVD? ¿Compraste un artículo de marca pero recibiste una imitación? ¿A tu artículo le faltaban partes importantes y el vendedor no te había informado sobre ello? ¿Compraste tres artículos pero recibiste solo dos? Infórmanos sobre ello: ¡PayPal te protege!
Artículos no cubiertos
La mayoría de las compras de productos y servicios están cubiertas, excepto compras de: bienes raíces, negocios, vehículos, artículos hechos a medida, maquinaria industrial, artículos equivalentes a dinero en efectivo, cualquier artículo que compre en persona, y artículos prohibidos por la Política de Uso Aceptable de PayPal. Debes abrir una disputa en un plazo máximo de 180 días desde la fecha en que realizaste la compra, y tu cuenta PayPal no debe tener ningún tipo de limitación; de lo contrario, no podrás contar con la cobertura que te ofrece la Protección al Comprador.
$0 Responsabilidad
Te enviaremos por email un recibo que confirma el pago cada vez que pagues con PayPal. Si recibes un email de un pago que no autorizaste, ponte en contacto con nosotros inmediatamente. Actuaremos rápidamente para proteger tu cuenta e investigar.
Reembolso total
Nuestra Política de Protección del Comprador te ayuda en el improbable caso de que tengas un problema con una compra elegible. Si un artículo no llega, o no es el mismo en la descripción del vendedor, te ayudaremos a recuperar el precio de compra completo (hasta $20.000), incluyendo los gastos de envío.
Ver todos los detalles sobre la elegibilidadServicio al Cliente 24/7
Servicio al Cliente de PayPal te ayuda si surge cualquier problema.
Podemos ayudarte a lidiar con la actividad de la cuenta sospechosa o resolver un problema con alguna compra.
Si tienes preguntas, ponte en contacto con nosotros.