Transacciones no autorizadas
Si creés que alguien ha utilizado tu cuenta sin tu permiso, avisanos de inmediato y te ayudaremos a protegerte.
Si al consultar tu cuenta encontrás un cargo sospechoso, un error u otra transacción no autorizada, es posible que podamos ayudarte. Reportalo en un plazo no superior a 180 días desde que apareció en el estado de cuenta y, si las transacciones no autorizadas cumplen los requisitos, no serás responsable.
Podés informar de las siguientes maneras:
- Existen dos formas de reportar una transacción no autorizada o error: a través del Centro de resoluciones o llamando al Servicio de atención al cliente de PayPal. Si decidís reportarlo a través del Centro de resoluciones, seguí los pasos que indicamos a continuación:
- Iniciá sesión en tu cuenta PayPal.
- Hacé clic en Resolver el problema en nuestro Centro de Resoluciones.
- Hacé clic en Impugnar una transacción.
- Seleccioná la transacción no autorizada y hacé clic en Continuar.
Si lo preferís, también podés comunicarte con nuestro Servicio de atención al cliente marcando al:
si llamás desde Argentina o al si llamás desde otro país de Centroamérica, el Caribe y Sudamérica (tu operador telefónico puede cobrar cargos por llamadas internacionales).
Una vez que hayás presentado la reclamación, investigaremos la transacción y haremos todo lo posible por resolver el problema. Tené en cuenta que enviaremos una notificación a cualquiera de las partes implicadas en la transacción (por ejemplo: bancos, comercios, clientes, etc.) para que nos ayuden a investigar y resolver tu reclamación.
Si se detecta que la transacción no fue autorizada o fue un error, se emitirá un reembolso.
Antes de reportar la transacción, comprobá de nuevo que no se trate de una transacción que simplemente pudiste haber olvidado, como por ejemplo un pago recurrente o la suscripción a una revista.