Si no recibís un artículo elegible que compraste con PayPal, o no coincide con la descripción del vendedor, te ayudaremos a recuperar el importe completo de la compra, incluidos los gastos de envío.
Puede abrir una controversia en el Centro de resoluciones si no recibió el artículo que pidió o si el que llega es distinto a lo descrito originalmente. Consulte nuestra Política de Protección al Comprador para obtener más información sobre los plazos y el proceso de resolución de controversias.
El Servicio de Atención al Cliente de PayPal te ayuda en caso de dudas o problemas con tu cuenta. Si detectás alguna actividad sospechosa en tu cuenta, o necesitás resolver un problema con una compra, ponte en contacto con nosotros.
Si detectás en tu cuenta un pago que no autorizaste, debés ponerte en contacto con nosotros inmediatamente. Actuaremos para proteger tu cuenta e investigar lo sucedido y estarás cubierto por nuestro Programa de Cero Responsabilidad en transacciones no autorizadas elegibles.
Nuestra Política de Protección del Comprador te ayudá si tenés algún problema con una compra elegible. Si no recibís tu artículo, o no coincide con la descripción del vendedor, te ayudamos a recuperar el importe completo (hasta $20,000 USD), incluidos los gastos de envío.